Saltar al contenido

Scalpers

octubre 25, 2010

Scalpers

Scalpers tiene su origen en un pequeño atelier creado por un grupo de amigos para comercializar corbatas exclusivas confeccionadas con los mejores materiales. La empresa fue creciendo y fieles a nuestros orígenes, ampliamos nuestra oferta desarrollando un servicio de sastrería y camisería a medida utilizando siempre telas de las casas más prestigiosas del mundo. Dado el éxito obtenido con nuestro pequeño atelier y con las corbatas exclusivas, decidimos ampliar la oferta abriendo nuestra tienda un año más tarde y como consecuencia la primera colección Pret a Porter. Uno de los emblemas de la firma Scalpers son sus conocidas y prestigiosas slippers. En la actualidad forman ya parte del grupo de productos Black Label que comercializa Scalpers en sus tiendas de Madrid, Sevilla, Bilbao, Pamplona, Gijón, Santander, Valencia y, ¡por supuesto, también Alicante.

La misión de Scalpers es otorgar un estilo propio, que se plasma por igual tanto en nuestra línea más clásica como en nuestros productos más casual. Basados en el éxito obtenido de nuestros trajes, camisas y corbatas, confeccionamos ahora camisetas, jerseys, polos, zapatos, pantalones y slippers. Todo ello, transmite fielmente ese estilo personal y reconocible dirigido a hombres para los que es esencial presentar una imagen impecable en cada momento del día y en cada ámbito, social o profesional.

Y ahora ampliamos nuestra oferta desarrollando un excelente servicio de sastrería y camisería a medida, que permite personalizar las prendas al máximo, adaptándolas perfectamente al cuerpo del cliente. En la confección de estos trajes y camisas, Scalpers sigue siempre los cánones de la tradición sartorial española, presentando todas nuestras prendas patrones marcados y cortes bien definidos, con el fin de conseguir una silueta estilizada y proporcionada. Para su elaboración utilizamos telas cuidadosamente seleccionadas de entre las casas más prestigiosas del mundo cuidando al máximo los detalles de confección. Con todo ello conseguimos prendas de corte impecable que aúnan tradición y estilo, sin perder un enfoque fresco de elegancia.

Deja un comentario